(998) 872 3500 (998) 848 39 45 (998) 848 39 46informes@institutofrancescancun.com

Acerca del Instituto Francés

Más que una Escuela en Cancún.

A lo largo de nuestros años de experiencia en la rama de la educación, se nos ha permitido crecer y posicionar al Instituto Francés como una de las mejores opciones en escuelas trilingües en Cancún.

Desde los primeros trabajos en preescolar hasta los grandes proyectos de nuestros alumnos en secundaria, nuestro principal objetivo es el llevar a los estudiantes a cumplir sus metas ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para realizarlas; siempre claros en crear a los hombres y mujeres de éxito para su futuro.

Permítenos moldear el camino que se forja en casa, permítenos afinar cada detalle y prepararlos para el exterior, para la exigente manera de superarnos día a día en el mundo.

Atentamente,

Instituto Francés

Nuestras habilidades

Francés
Inglés
Inteligencia emocional
Tecnología
Educación Financiera

Nuestra Historia

El Instituto Francés nace en el 2006, en Cancún Quintana Roo, con el objetivo de presentar a los padres de nuestra ciudad, una opción incomparable en el sistema educativo, siendo una escuela trilingüe en Cancún con un alto rendimiento académico.

Nuestra Filosofía

Nuestro compromiso radica en cimentar en nuestros adolescentes y niños, conocimientos, habilidades, valores y competencias básicas para aprender a enfrentar los retos que presenta la sociedad del Siglo XXI.

Misión

Nuestra misión, es formar seres humanos íntegros, capaces de trascender en lo académico y moral, a través de actitudes, valores y habilidades.

Visión

Ser la institución de enseñanza trilingüe que brinde un alto servicio académico centrado en los valores y el desarrollo integral del ser humano apoyado en las innovaciones tecnológicas.

Ser reconocidos por nuestra superioridad incuestionable en el método de enseñanza, así como por el alto nivel académico de nuestros egresados.

Contactanos

Además de proveer un sistema educativo de alto rendimiento y calidad en Cancún, nos encontramos en un punto estratégico así como céntrico; además, dentro del edificio usted podrá dejar y recoger a sus hijos con mayor seguridad a comparación de hacerlo sobre la vía pública, facilitando y liberando el tráfico escolar.