(998) 872 3500 (998) 848 39 45 (998) 848 39 46informes@institutofrancescancun.com

I n n o v a m o s

Líderes en educación trilingüe y aulas virtuales

Instituto Francés ha creado una nueva alianza estratégica con IBM y LENOVO, empresas que participarán directamente en la introducción de nueva tecnología para aulas virtuales 3.0 , mismas que entraron en funcionamiento a partir del Ciclo Escolar 2012-2013.
Esta tecnología llamada IF MASTER CLOUD viene a reforzar nuestro sistema de educación; por lo tanto, nuestros alumnos tienen acceso de manera contundente al siglo XXI, con una interacción directa para ser receptores y obtener una educación totalmente competitiva.

(Enciclopedias Multimedia, Audiovisuales, Documentales, Películas acorde a su formación y lo más importante, nuestra propia plataforma multimedia).

Al igual, les comunicamos que el Instituto Francés es el primer instituto a Nivel Nacional que logra CERTIFICAR a sus alumnos de Educación Primaria aprobando el DELF A1, A2 y B1, dicha certificación es dada por el “Ministerio de Educación de Francia”, a los alumnos que cumplen con el nivel adecuado de Francés.

El nivel se demuestra y hay quienes nos otorgan su reconocimiento por nuestro nivel académico. Por esto extendemos de parte de la comunidad IF un agradecimiento al TEC MILENIO el cual nos distinguió con su reconocimiento por el nivel académico de nuestros alumnos”.

“Big playground”

Aulas 3.0

Alberca semiolimpica

Actividades vespertinas incluidas

  • Academia de Francés

  • Natación

  • Soccer

  • Basketball

  • Informatica

Contactanos

Además de proveer un sistema educativo de alto rendimiento y calidad en Cancún, nos encontramos en un punto estratégico así como céntrico; además, dentro del edificio usted podrá dejar y recoger a sus hijos con mayor seguridad a comparación de hacerlo sobre la vía pública, facilitando y liberando el tráfico escolar.